IR AL INICIO Aviso Legal...

... 

...
 
 
     

La Casa Rural La Nacencia, con categoría de CUATRO ESTRELLAS, es una encantadora casa de ambiente hogareño, situada en pleno centro de la localidad de Alcántara. Dispone de cinco habitaciones con distinta decoración, todas ellas con cuarto de baño completo y todas exteriores, silenciosas y amplias. Tanto en verano como en invierno, cada habitación cuenta con su climatización individual, regulable en temperatura e intensidad.

   
Cuatro de las habitaciones cuentan con cama doble, con posibilidad de incorporar una cama supletoria en algunas de ellas; y, además, nuestra habitación especial, con cama de matrimonio con dosel y techo de madera abuhardillado. También ofrecemos la posibilidad de instalación de cuna, con ropa incluida.

En el amplísimo salón podrás disfrutar, si así lo deseas, del incomparable calor y la magia que aporta una chimenea encendida.

En el caso de alquiler de la casa completa, la cocina se encuentra completamente equipada (frigorífico, vitrocerámica, lavavajillas y menaje), para que no tengas que preocuparte de nada.


La casa posee también un fantástico patio de 300 metros cuadrados y cuenta con posibilidad de aparcamiento privado.

Puedes visualizar un mapa de nuestra localización exacta, pulsando aquí.

 

 

 
 
© 2015. CASA RURAL LA NACENCIA
( 927 390 522 C/ Altozano 7  · 10980 ALCÁNTARA (Cáceres) - ESPAÑA info@lanacencia.es